228 W. Elm Street
Tucson, AZ 85705

Office Hours
Mon-Thu 9-5 pm
Fri 9-4:30 pm

Please note that
our office is closed
from 12:30pm to 1:30pm

Sobre Nosotros 2017-05-08T05:34:18+00:00

Patricia G. Mejia

Trabaja en su despacho privado en Tucson, Arizona, donde se enfoca en la defensa de deportacíon y extracción. Anteriormente fue miembro del Proyecto de Equidad de Justicia de Florence Immigrant and Refugee Rights Project, Inc. donde diseño e impartió cursos de representación pro se a inmigrantes detenidos en el Centro de Detención Eloy. La Abogada Mejia es miembro de AILA, el Proyecto Nacional de Inmigración, es graduada de la Escuela de Leyes de Boston College y de la Universidad de Columbia.

Esta certificada para practicar leyes en el estado de Arizona. Ha sido admitida a practicar en el Noveno Circuito de la Corte de Apelaciones y la Corte del Distrito Estadounidense en Arizona.

Selma Taljanovic

Nacida en Sarajevo, Bosnia y Herzegovina. Llegó a Estados Unidos como refugiada. Su interés en leyes de inmigración viene de ella misma ser una inmigrante. Gracias a su experiencia de vida, la Abogada Taljanovic se identifica con sus clientes inmigrantes y sus esfuerzos para proveer una mejor vida para sus familias y ellos mismos. Selma Taljanovic aboga por sus clientes con dedicación y compasión.

La Abogada Taljanovic recibió su título de abogado de la Escuela de Leyes Thomas M. Cooley y fué pasante en la Universidad de Washington.  Es parte del Colegio de Abogados de Arizona y miembro de la Asociación Americana de Abogados de Inmigración.