228 W. Elm Street
Tucson, AZ 85705

Office Hours
Mon-Thu 9-5 pm
Fri 9-4:30 pm

Please note that
our office is closed
from 12:30pm to 1:30pm

AVISO A NUESTROS CLIENTES Y CLIENTES NUEVOS: NUEVAS REGLAS DE DISTANCIA SOCIAL QUE AFECTAN LAS CONSULTAS, PAGOS Y ENTREGAS

AVISO A NUESTROS CLIENTES Y CLIENTES NUEVOS: NUEVAS REGLAS DE DISTANCIA SOCIAL QUE AFECTAN LAS CONSULTAS, PAGOS Y ENTREGAS

  1. ¡Sí, todavía estamos tomando casos y trabajando en ellos! Nuestro trabajo ahora se realiza en línea y por teléfono/fax/correo.
  2. Debido a la pandemia del Coronavirus (COVID-19), ya no aceptamos pagos en efectivo. En cambio, puede pagar en línea (envíe un correo electrónico a documents@lawmejia.com o llame al 520-623-0607 para solicitar un enlace de pago si aún no tiene uno).
  3. Si necesita enviarnos un cheque o giro postal, enviarnos documentos o formularios firmados, envíelos a 228 W. Elm ST., Tucson, AZ. 85705 o bien, déjelos en nuestro buzón seguro. No podemos permitir que las personas visiten nuestra oficina para entregar documentos o pagos en persona. Todavía estamos aceptando el correo de UPS, FedEx y USPS.
  4. Si usted necesita hablar sobre su caso, necesitaremos programar una llamada telefónica con usted en lugar de su visita en persona. Con gusto programaremos esta llamada para asegurarnos de que se satisfagan sus necesidades. Puede enviarnos un correo electrónico a documents@lawmejia.com para solicitar una llamada o dejarnos un mensaje solicitando una cita telefónica al 520-623-0607
  5. ¡Puede escanear o enviarnos los contratos firmados por fax! También puede enviarlos por correo postal.

Si necesita contactarnos directamente, por favor llame nuestro número general y siga las instrucciones para cada extensión.

  • Josué Limón (Recepción/Asistente Legal/Consulta y citas/Pagos): documents@lawmejia.com (extensión 101)
  • Lupita Manzano (Asistente legal): lupita@lawmejia.com (extensión 103)
  • Lizeth Castellanos (Asistente legal): lizeth@lawmejia.com (extensión 104)
  • Patricia Mejía (Abogada): patricia@lawmejia.com
  • Selma Taljanovic (Abogada): selma@lawmejia.com

Teléfono de oficina para todas las llamadas: 520-623-0607 Fax de oficina: 520-623-5130

Todas las consultas son prepagadas y solo con cita previa. Por ahorita, solo estaremos realizando citas telefónicas o por Zoom hasta nuevo aviso.

Apreciamos su amabilidad y comprensión durante la crisis de salud del Coronavirus / COVID-19 y creemos que es nuestra responsabilidad ética es practicar el distanciamiento social para la salud de nuestro equipo y nuestros clientes.

The Law Office of Patricia G. Mejia, PC

2020-04-02T17:37:19+00:00